viernes, 4 de septiembre de 2009

Roberto Faz y su conjunto suena tu bongo.....

http://www.youtube.com/watch?v=ZlAK6Tz8UrA
320 kbs..........pura pulpa.............Tamaño del archivo: 164.62 MB bailando mi son Cachirulo cositas que tiene cuba dejala El Bombon De Elena el dengue y su tiqui tiqui el menu el pregon de la montaña el ultimo bembe En Cadenas la bambaital a gotera Los Cabezones mi cliente laOriente Cuna Florida para gozar cubita Potaje Rumba De Cuba Rumba Pa' Los Rumberos rumberito soy yo Si Los Rumberos Me Llaman son a roberto faz suena tu bongo Y mañana me caso contigo Yo Y El Mozambique bueno aca les dejo esto no creo que sean todos los temas del lp...me lo paso un conocido --...jajjajaja pero el variado esta bueno y si quieren mas chiflen

1 comentario:

fachetu dijo...

GRACIAS BERMUDEZ CON ESTE POST TUYO ME INSPIRASTE A BUSCAR MELODIA DE ESTE MAGNIFICO INTERPRETE DE LA MUSICA CUBANA.

AMPLIAMOS MAS EL HORIZONTE MUSICAL CON ETE NUEVO ENLACE DE DESCARGA.
SALUDOS

http://rapidshare.com/files/280187988/Roberto_Faz-_CDS__Saludos_A_Roberto_Faz.rar

Vladimir Espinosa Acoustic Latin Jazz

320 kbs .