viernes, 4 de septiembre de 2009

Pancho el Bravo botate na ma

320 kbsTamaño del archivo: 81.92 MB
Pancho el Bravo -
01 - Lola CatulaPancho el Bravo -
02 - SarampiónPancho el Bravo -
03 - Pau PauPancho el Bravo -
04 - Candela BravaPancho el Bravo -
05 - Agustín y el Violín (Punto Final)Pancho el Bravo -
06 - Asoma el CocoPancho el Bravo -
07 - Chucha TembelquePancho el Bravo -
08 - Bótate Na' Ma'Pancho el Bravo -
09 - Muchachita DelicadaPancho el Bravo -
10 - OrganizatePancho el Bravo -
11 - Tira Tira CallejeroPancho el Bravo -
12 - Danzón SabrozónPancho el Bravo -
13 - Cuidate Que Te PerdemosPancho el Bravo -
14 - Dame Otro Besi Mi AmorPancho el Bravo -
15 - Ten Cuidado Con Esta JevaPancho el Bravo -
16 - Yo Soy el Dandy
mi amigito no me explica nada el tira pura recta ,,,aja yo me sacrifico y pongo el guante.....y ahy les dejo ese roletazo....jajjajajajajajajajajajajajjaa

No hay comentarios:

Vladimir Espinosa Acoustic Latin Jazz

320 kbs .